Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


Top posts

  • APM séptima parte

    17 noviembre 2009 ( #Estrategia )

    Socio 4 Número Actividad 1 Mercado 2 Transporte 3 Promoción comercial 4 Procesamiento/empaque 5 6 Procesamiento 7 Selección por hectárea. 8 Post cosecha. 9 Control fitosanitario. 10 Semillas 11 Siembra 12 Preparación de chacra. D/A Soluciones (actividades...

  • Posibles preguntas en una entrevista labolal

    17 noviembre 2009 ( #Coaching )

    Si usted es uno de los que desea trabajar en Google y desea prepararse, revise con atención algunas de las interrogantes que realiza la compañía. • Si fueras director de marketing de producto de GMail, ¿Cómo conseguirías 100 millones de clientes en 6...

  • Ficha Técnica Chal.

    04 noviembre 2009 ( #Artesanías )

    FICHA TECNICA CHAL Composición (materiales): hilo de algodón mercerizado. Presentación : Individual en plástico reciclable transparente cerrado en atmósfera libre de humedad y etiquetado con algunas características y cuidados. Institución que certifica...

  • Líneas de productos en telares artesanales

    04 noviembre 2009 ( #Artesanías )

    Líneas de productos en telares artesanales Mantelería Algodón Mercerizado tejido a mano por pacientes tejedoras de callua - telar a cintura - de San Miguel de Pallaques - Cajamarca. Esta fina técnica, intensiva en mano de obra, produce un tejido con acabados...

  • Plan de Exportación Telares Artesanales de Cajamarca

    04 noviembre 2009 ( #Artesanías )

    PLAN DE EXPORTACION “TELARES ARTESANALES CAJAMARCA” Resumen Ejecutivo El presente Plan de Exportación tiene como objetivo la puesta en marcha de una empresa dedicada a la comercialización de Telares Artesanales de Cajamarca para los mercados de Estados...

  • APM novena parte

    17 noviembre 2009 ( #Estrategia )

    Necesidades de capacitación en gestión empresarial y comercial Desarrollo personal Mejora de vida Desarrollo personal efectivo Liderazgo Ética y responsabilidad social de la empresa Personalidades y actitudes Coaching Encontrar respuestas Retroalimentación...

  • ESTRATEGIA PARA REDUCIR LA POBREZA

    27 diciembre 2011 ( #Relaciones comunitarias )

    Existen importantes experiencias que obedecen a propuestas de acción y desarrollo, estas muestran esfuerzos colectivos que abordan con pertinencia nuevos enfoques de trabajo desde la participación de las organizaciones de base. Muchas de estas experiencias...

  • APM octava parte

    17 noviembre 2009 ( #Estrategia )

    Socio 5 Número Actividad 1 Mercado directo del agricultor al consumidor. 2 Selección de maraca y envasado. 3 Transporte 4 Selección 5 Cosechas 6 Riegos 7 Desyerbos 8 Control fitosanitario 9 Siembra 10 Semillas y abonos 11 Preparación de suelos. D/A Soluciones...

  • The New York International Gift Show

    06 noviembre 2009 ( #Artesanías )

    Es importante que las empresas estén presentes en los mercados y el hecho de estar en una feria genera muchas posibilidades de negocios. Así mismo una feria nutre de muchos conocimientos e información para actualizar diseños, conocer las nuevas tendencias....

  • Obligaciones del comprador sobre el lugar de embarque

    02 noviembre 2009 ( #Comercio Internacional )

    En determinadas situaciones, puede no ser posible, en el momento de concluir el contrato de compraventa, precisar el punto o lugar exactos en que debe entregarse la mercadería para su transporte. Por ejemplo, puede que una de las partes se haya referido...

  • ARTICULACION COMERCIAL

    03 marzo 2010 ( #Negocios Internacionales )

    Consideramos que nuestra producción está bien, porque analizamos la venta local, la cual ha veces es satisfactoria y a veces tenemos problemas que enfrentar como los bajos precios que se pagan por nuestros productos. Cuando sostenemos reuniones de coordinación...

  • MERCADO DE ESPÁRRAGOS

    13 marzo 2010 ( #Negocios Internacionales )

    La agroexportación no estuvo ajena a los embates de la crisis financiera internacional, aunque el efecto no fue tan severo como en otros sectores. En efecto, en 2009, las exportaciones agropecuarias no tradicionales cayeron apenas 4.7%, principalmente...

  • Capsicum

    23 mayo 2010 ( #Negocios Internacionales )

    Los frutos del Género Capsicum han estado entre nosotros desde tiempo inmemorial, constituyen un ingrediente fundamental en la dieta del peruano. El ají o “uchu”, originario de los Andes es el condimento por excelencia del mundo andino, su origen botánico...

  • E10 ¿Cuáles son las etapas de la internacionalización por las que atraviesan las empresas?

    14 octubre 2009 ( #Comercio Internacional )

    ¿Cuáles son las etapas de la internacionalización por las que atraviesan las empresas? Son cinco las etapas por las que atraviesa una empresa local que empieza a exportar para lograr su internacionalización: Exportación ocasional La empresa exporta de...

  • PLAN ESTRATEGICO REGIONAL DE EXPORTACIONES 1

    18 agosto 2009 ( #Negocios Internacionales )

    PERX CAJAMARCA PLAN ESTRATEGICO REGIONAL DE EXPORTACIONES DE CAJAMARCA El comercio internacional es uno de los ejes de desarrollo de cualquier región, país o ciudad. El crecimiento del País afronta un crecimiento continuo del sector exportador por más...

  • E7 ¿Cuáles son las condiciones necesarias para exportar?

    14 octubre 2009 ( #Comercio Internacional )

    ¿Cuáles son las condiciones necesarias para exportar? Las personas o empresas que deseen iniciarse en la exportación deben tener en cuenta las siguientes condiciones básicas para hacerlo, con la finalidad de evaluar su capacidad exportadora y asegurar...

  • Comentarios previos antes de la evaluación

    13 octubre 2009 ( #Estrategia )

    L1 La gestión ambiental y social hacia el desarrollo de una estrategia empresarial eficiente L2 Estrategias iniciales de una microempresa L3 Competitividad regional: reto y estrategia L4 Las estrategias deben enfocarse en la satisfacción del cliente L5...

  • C3 IKEA Estrategia en Acción

    12 septiembre 2009 ( #Estrategia )

    IKEA La dirección estratégica exige tener en cuenta un amplio abanico de factores para desarrollar una dirección de la organización coherente a largo plazo 1949, primer catálogo de pedidos por correo de mobiliario domestico creado por Ingvar Kamprad 1953,...

  • L8 Una gerencia por instrumentos

    25 agosto 2009 ( #Estrategia )

    Balanced Scorecard, ISO 9001 : 2000, Six sigma, Teoría de Restricciones, Customer relationship management, Supply chain management, Valor económico agregado (VEA), Costeo basado en actividades, etc., son algunas de las prestigiosas herramientas que ya...

  • L4 Las estrategias deben enfocarse en la satisfacción del cliente

    25 agosto 2009 ( #Estrategia )

    Entrevista con Paul Goodman, profesor de Psicología Organizacional de la Escuela de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon y director del Institute for Strategic Development. En el año 2001, la Academy of Management lo condecoró como Educador del...

  • L3 Competitividad regional: reto y estrategia

    25 agosto 2009 ( #Estrategia )

    Frente al nuevo contexto económico global, caracterizado por la súbita expansión de los mercados internos, dentro de sus estrategias de política pública, el Perú ha logrado incorporar múltiples esfuerzos dirigidos a una gradual y dinámica inserción en...

  • L2 Estrategias iniciales de una microempresa

    25 agosto 2009 ( #Estrategia )

    Una microempresa requiere iniciar sus operaciones con una estrategia que permita su posicionamiento en el mercado, así como el diseño de las actividades que realiza a partir de un patrón común. Asimismo, durante el diseño de la estrategia se debe considerar...

  • CADENAS PRODUCTIVAS COMO FOMENTO PARA LA EXPORTACIÓN REGIONAL

    18 agosto 2009 ( #Negocios Internacionales )

    CADENAS PRODUCTIVAS COMO FOMENTO PARA LA EXPORTACIÓN REGIONAL Las cadenas productivas como conglomerados de agentes económicos para el desarrollo de las exportaciones en las diversas regiones son de vital importancia, teniendo presente que el accionar...

  • C17 Alianzas Estratégicas en Crisis

    28 octubre 2009 ( #Estrategia )

    Alianzas Estratégicas en Crisis Las alianzas estratégicas no son una novedad del anterior o presente siglo; los incas lo han practicado con mucha sabiduría, era la primera estrategia para expandir sus dominios y en la que se negociaba los beneficios que...

  • Caracoles de tierra

    07 octubre 2009 ( #Negocios Internacionales )

    Ciertamente, el cultivo de caracoles de tierra tomo un gran protagonismo en el año 2005 y 2006. Al rededor de estos años se conoció la importancia del Caracol de tierra Helix aspersa en el mercado fundamentalmente en España. Las primeras experiencias...

<< < 10 11 12 13 14 15 > >>

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts