ANALISIS DE LA OFERTA
FICHA TÉCNICA COMERCIAL DEL PRODUCTO
Nombre de la Empresa y/o Asociación Ofertante:
RUC
Dirección
Teléfono
Correo
Pagina web
Plano de ubicación
Tipo de Artesanía (Cerámica vidriada, piedra marmolina, granito, tejidos a crochet, sombreros, desarrollar todos los productos,etc.) |
Clasificación |
Nombre de cada prodcuto que tiene el atesano |
Clasificación de cada producto |
Código, desarrollar un codigo para identificar el producto |
Descripción de cada producto del artesano |
Variedades, según el producto de cada artesano |
Propiedades |
Usos |
Dimensiones, altura, diámetro, espesor, peso, etc |
Colores, gama de colores, catalogo de colores |
Tipo de materiales y como está compuesto el producto |
Características técnicas, mayor detalle tecnico posible |
Atributos del producto |
Formato de presentación final del producto, desarrollar, sugeriri según su investigación |
Envase y embalaje (de no tener sugerir según su investigación), material, dimensiones, peso |
Etiquetas (de no tener sugerir), proveedores de etiquetas |
Calidad, características |
Producción / Fabricación: Tipo, pedido max, min (volumen mínimo de despacho) |
Volumen anual, mensual, semanal (disponibilidad del producto) |
Diseños propios o diseños propuestos, indicar de donde provienen |
Tiempo de respuesta por pedido, tiempo de entrega |
Estacionalidad, meses del año en que se produce |
Costo del producto en fabrica o taller, indicar el precio puesto en Cajamarca y en Lima |
Precio de venta local |
Forma de pago y condiciones de venta |
Peso final del producto con empaque y peso neto |
Caja o cajas de venta, tamaños, pesos, descripción total |
Numero de productos por caja o bulto |
Fotos diversas del producto, establecer como 8 fotos por cada producto y de distinto angulo |
Etc |
Giovanni Huanqui Canto