Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


OXFORD Centro de Idiomas

OXFORD  IDIOMAS

Nos orientamos al desarrollo de las habilidades comunicativas en otros idiomas  a los ejecutivos de las más grandes corporaciones transnacionales radicadas en nuestro país.

Años de experiencia exitosa con los ejecutivos más exigentes del país y del mundo han permitido desarrollar nuestra metodología  basada en la filosofía de la calidad del servicio, el profesionalismo de sus profesores y la eficacia en sus resultados en corto tiempo, según estándares internacionales.

Cada alumno es un reto exclusivo y merece un trato especial. Nos interesa determinar sus fortalezas y debilidades para que en corto plazo pueda desarrollar sus capacidades lingüísticas, y de esta manera, contribuya a sus logros laborales y personales. La prioridad en OXFORD es el alumno.

La filosofía de la calidad y de la mejora continua de nuestros servicios son el reconocimiento de la comunidad educativa del país y la fidelidad de sus clientes.

CENTRO DE IDIOMAS

Esta dirigido a profesionales y ejecutivos para los cuales el conocimiento de idiomas es primordial para el éxito de sus objetivos laborales, profesionales, personales y académicos, los cuales le abren puertas a nuevos retos y logros.

Nuestro objetivo es capacitar en idiomas a los profesionales y ejecutivos de las diversas empresas en el Perú y el extranjero logrando el dominio de otros idiomas, y de esta manera puedan cumplir con sus objetivos trazados.

El desarrollo de las clases se realiza en un ambiente ejecutivo en horario flexible donde el alumno estará en contacto con otros profesionales como él, las clases son adecuadas a su realidad, tratando temas de discusión vinculados con su área laboral personal. Contamos con todas las herramientas necesarias para el desarrollo de sus capacidades en el dominio del idioma y de esta manera colaborar en el logro de sus objetivos.

CLASES

Individuales:

Dirigido a: Profesionales y/o ejecutivos que desean capacitarse en idiomas dentro de sus oficinas, domicilios o en nuestras instalaciones.

Horas académicas a la semana, según necesidad y disponibilidad de los alumnos y/o de la empresa, puede ser:

Clases por hora de clase grupal o individual.

Clases Part-Time (3 a 4 horas consecutivas por día)

Clases Full-Time (5 a 8 horas consecutivas por día)

Frecuencia: Diaria, interdiaria, sabatina.

Full Immersion:

Dirigido a: Para la empresa que necesita capacitar a su personal en corto tiempo y con un programa acelerado de idiomas.

Horas académicas a la semana: de 6 a 8 horas consecutivas por día.

Frecuencia: Diaria o interdiaria.

PILARES OXFORD:

Metodología exclusiva.

Asesoría Académica.

Control y seguimiento personalizado con indicadores académicos on-line.

Soporte e-learning (aula virtual).

Laboratorio Multimedia.

Material suplementario para análisis discursivo de temas vinculados al interés del alumno.

Los mejores profesores de nivel nativo y certificados internacionalmente.

Certificaciones Internacionales.

Descuentos especiales por Convenios con Empresas.

LOGROS PERSEGUIDOS:

El alumno capacitado en idiomas desarrollará las siguientes habilidades lingüísticas:

Comprensión Oral (escuchar y comprender).

Requerimiento de Información.

Presentaciones y Reportes.

Escritura.

Desenvolvimiento en situaciones sociales.

Planeamiento, Decisión y Dirección.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología se basa en el desarrollo del pensamiento crítico del alumno y el análisis discursivo de casos en aula, todo en un segundo idioma, logrando la transferencia de las habilidades intelectuales que ya posee el alumno en su idioma materno a un segundo idioma. Al finalizar el programa, el alumno podrá pensar, decidir, hablar y comunicarse en este segundo idioma de igual forma a como lo hace en su idioma nativo.

Es un proceso de aprendizaje que logra que el alumno piense realmente en un segundo idioma.

En los cursos grupales, la metodología desarrolla una red de interrelaciones en las que el profesor y todos los alumnos trabajan en común, lo cual enriquece el entorno laboral de la empresa que solicita nuestros servicios. En tal sentido, ésta se beneficia con las habilidades, competencias y calificaciones de cada directivo o empleado que es capaz de transferir sus circunstancias laborales al idioma en proceso de aprendizaje.

En concordancia con los tipos de pensamiento propios de cada individuo (lineal, lógico, visual, auditivo y de elaboración mental compleja), la metodología  consigue transferir las siguientes estrategias mentales del idioma español al idioma meta:

              Observar y describir

              Clasificar, reunir y organizar datos

              Buscar supuestos

              Tomar decisiones valorativas

              Formular hipótesis

              Interpretar y codificar

              Comparar y evaluar

              Resumir

              Imaginar

El alumno transfiere sus habilidades, pericias y aptitudes a una segunda lengua, de modo progresivo, mediante las siguientes actividades:

Comprensión oral = Listening         = Receptivo-auditiva

Comprensión oral = Reading          = Comprensivo (nivel escrito)

Comprensión oral = Writing             = Producción escrita

Comprensión oral = Speaking        = Producción oral

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts