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Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

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Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


C6 Calzado Hispanitas

Publicado por Look Trade giovannihc@hotmail.com activado 7 Octubre 2009, 16:01pm

Etiquetas: #Estrategia

ž  Desde el pasado mes de julio la marca de calzado Hispanitas está presente en diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter.

ž  Para dar a conocer su nueva colección otoño-invierno, Hispanitas ha colgado un vídeo en su web, en YouTube y en Vimeo, con el que “buscan reflejar el lifestyle urbano y dinámico”  de sus zapatos.

ž  Las protagonistas son tres chicas con diferentes personalidades, profesiones y edades, a las que Hispanitas “se adapta perfectamente”.

ž  "Se ha  dado especial importancia a la red de Facebook, en la que actualmente tienen  casi 1.800 fans. Con todo el feedback recibido, se pretende  responder a las necesidades reales de quien utiliza nuestra marca, y cumplir sus expectativas.

ž  Actualmente se puede  mantener una mejor comunicación con los clientes finales de la marca de una forma instantánea”.

ž  Estrategia: Llegar a su público objetivo en la que internet cobra un gran protagonismo.

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I


La estrategia que utiliza el calzado hispanistas es llegar a su público objetivo a través del internet.


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L

Hay que desarrollar mas el concepto de su estrategia


L

Actualmente el internet y co él,  las redes sociales se han convertido en una fuente de comunicación de la gran mayoría de las personas. Hispanitas poyada en esto ha generado un
mercado nuevo.
Hispanitas a generado una Estrategia de oceano azul


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L

Como podria tener aplicacion en APM?


P

La estrategia adoptada por Calzado Hispanitas fue de utilizar el internet como medio de promoción, comunicación y retroalimentación de sus productos. Esta estrategia les brindó buenos resultados,
ya que utilizaron una ventaja competitiva para diferenciarse, lograr posicionarse y fidelizar a sus clientes.


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C

CALZADO HISPANITAS: LA ESTRATEGIA QUE EMPLEO FUE EXPANDIR SU PRODUCTO A NUEVOS MERCADOS MEDIANTE UNA HERRAMIENTA QUE HOY EN DIA ES MUY IMPORANTE COMO ES EL INTERNET PARA DAR A CONOCER SU MARCA
ATODO SU PUBICO.


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T

La decisiones en una empresa son importantes porque te ayudan a descubrir las cosas que tienen que cambiar dentro de ella por que una buena estrategia definiría una decisión precisa para enfrentar
el mercado a donde ira el producto.


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G

DENTRO DE LA ESTRATEGIA PODEMOS RESALTAR LA ACCESIBILIDAD QUE LA COMPAÑÍA BRINDA A SUS CLIENTES, YA QUE GRACIAS AL SERVICIO POR INTERNET PODIAN LLEGAR A MUCHAS PERSONAS EN POCO TIEMPO Y A LA VEZ
ESTAS PERSONAS PODIAN EXPRESAR LO QUE PENSABAN HACERCA DEL PRODUCTO, REFLEJANDO ASI GUSTOS Y PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR.


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J

La estrategia de Hispanitas se basa en publicidad por redes sociales, ya que como se sabe, hoy en dia en el mundo globalizado las redes sociales son las mas visitadas por internet, esto ayuda a
Hispanitas a ser mas conocidos y lanzar publicidad en las paginas, en lac cuales facilmente el cliente elige su modelo y da una opinion, utilizando el feedback.


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M

en una empresa al estar aplicando estrategias que vayan de acuerdo a la situación y mas aun estar una paso adelante con el servicio al cliente y atención implica grandes beneficios como tener
satisfecho al cliente y llegar a mayores mercados, valiéndose y haciendo buena uso de los medios y canales de información.


Responder
E

DENTRO DE LAS ESTRATEGIAS ESTA LA DE ESTAR AL CORDE CON LAS TECNOLOGIAS (INFORMACION) YA QUE PERMITEN LLEGAR A MUCHOS MAS PERSONAS Y AYUDAN A UNA COMUNICACION MAS DIRECTA Y ACTUAL, LO CVUAL NOS
PERMITIRA SABER LOS CAMBIOS DE LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTROS COONSUMIDORES.


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R

Aplica una estrategia en la ampliación de nuevos clientes a través de las redes.


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E

CALZADO HISPANITAS
La estrategia que ha tomado la empresa es llegar a la mente del consumidor consumidores mediante la segmentación del mercado, donde el internet cumple un rol importante


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E

CALZADO HISPANITAS
La estrategia que ha tomado la empresa es llegar a la mente del consumidor consumidores mediante la segmentación del mercado, donde el internet cumple un rol importante


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E

CALZADO HISPANITAS
La estrategia que ha tomado la empresa es llegar a la mente del consumidor consumidores mediante la segmentación del mercado, donde el internet cumple un rol importante


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M

Esta empresa implanto una estrategia basada en la actuales redes de comunicacion como facebook, lo que le permitio llegar con su producto a cai todo el mundo y asi poder tener una respuesta
imediata de sus posibles consumidores que en este caso mujeres, esto a que segmentarion con exactitud su mercado.
la publicidad que utilizaron`para promocionar su producto muy persuasivo.
Ya que nos encontramos en un mundo globalizado, utilicemos a la red como una excelente herramienta para poder hacer conocer nuestro producto a nuestro publico objetivo.ES UNA EXECELENTE IDEA¡¡


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R

La estrategia de Calzado Hispanitas es la expansión del mercado a través de las redes virtuales, ya que tiene gran avarcacion el acceso de las mismas por los clientes, de esta manera logrando
posicionarse en los mercados finales.
Los factores utilizados es el posicionamiento, captar clientes mediante gustos y preferencias y la segmentación del mercado.


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J

Calzados hispanita amplio su estrategia implantando redes sociales las cuales es el punto para la obtencion de clientes a escala ya que la internet es un medio masivo


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M

la estrategia que mas se puede identificar fue la de usar redes de comunicacion mas visitadas de toda calse social, edad, sexo,etc ya que el internet cobra gran protagonismo en los ultimos años.con
el unico objetivo de captar mas clientes y lograr determinar cuales son los gustos y preferencias y asi satisfacer a sus clientes.


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N

la estrategia fundamental de HISPANITAS, fue de llegar a su publico objetivo para ello utilizando el internet como herramienta fundamental.


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D

En el caso se puede apreciar que hay un interés del empresario para expandir su mercado a través de la red virtual, dando así una oportunidad de mercado abierto, ya que ha tenido en cuanta la
globalización, llegando a beneficiarse con el posicionamiento en clientes finales feedback .


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C

Esta empresa opto por una estrategia modera y actualizada que fue la de ofrecer sus productos mediante una red virtual, lo cual es muy importante ya que gracias a esta estrategia la empresa pudo
obtener un posicionamiento importante en el mercado y pudo lograr sus objetivos esperados.


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