Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


The New York International Gift Show

Publicado por Look Trade giovannihc@hotmail.com activado 6 Noviembre 2009, 15:04pm

Etiquetas: #Artesanías

Es importante que las empresas estén presentes en los mercados y el hecho de estar en una feria genera muchas posibilidades de negocios. Así mismo una feria nutre de muchos conocimientos e información para actualizar diseños, conocer las nuevas tendencias. Igualmente en el aspecto comercial las relaciones se fortalecen, se genera una mayor confianza por parte de los clientes y del mercado.

Perú ha mostrado en los últimos años un gran desempeño en las ferias internacionales, siendo cada vez mas juicioso al momento de seleccionar la feria adecuada para los determinados productos peruanos.

El artesanías es importante notar las tendencias del mercado, las cuales varían con mayor frecuencia y este rubro artesanías en el presente año fue afectado por la crisis, por lo cual es importante la presencia de las empresas para planificar sus estrategias de fortalecimiento en el mercado en el año 2010.

Una delegación peruana de pequeñas y medianas empresas exportadoras podría participar en la feria The New York International Gift Show, a realizarse del 30 de enero al 4 de febrero de 2010.

El evento, al que las empresas peruanas asistirán por quinto año consecutivo, es el más importante en el rubro de regalos y decoración para el hogar, la comitiva estaría integrada por empresas dedicadas al rubro de las artesanías, decoración y regalo.

Las empresas podrán mostrar sus productos, conocer el mercado estadounidense al detalle, generar posibilidad de órdenes de compra y nuevos clientes y expandir mercados.

Asimismo, conocerán las últimas tendencias en color, formas y diseño, y nuevas estrategias de venta y formas de captar nuevos clientes.

Giovanni Huanqui Canto

http://plataformadenegocios.over-blog.es/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Y


Es importante que Perú participe en Ferias Internacionales por que permite que nuestro producto sea conocido por otros
mercados y lo adquieran, por lo que  generaría divisas para el país.



Responder
L

ok


A

The New York International Gift Show
Este tipo de ferias constituyen la puerta de ingreso al mundo con nuestros productos, pot tal motivo la participación peruana debe ser bien fortalecida, opino que en la comitiva no sólo deben ir
los productores y/o comercializadores, ademas debe participar un equipo que estudie la competitividad y la oferta exportable, luego este estudio se difunda en el país


Responder
J

Es verdad que las ferias es un lugar muy apropiado para dar a conocer los productos que deseamos a los clientes que creemos conviente, tambien es un lugar donde nos podemos acumular de informacion,
aprovechando y viendo lo que otros paises ofrecen en materia de productos similares a los nuestros.

Como indica la lectura el Peru esta participando cada dia en mas ferias y seleccionando las pertinentes para exponer determininados productos.
Estas feriass nos abren las puertas ante el mundo y no solo damos a conocer los productos sino nuestra cultura.


Responder

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts