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Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


CLAVES PARA LOGRAR EL ÉXITO IMPORTANDO PRODUCTOS CHINOS

Publicado por Oxford activado 26 Abril 2014, 00:38am

Etiquetas: #OXFORD

Estrategias-China-jpgESTRATEGIAS PARA IMPORTAR PRODUCTOS DE CHINA CON GARANTIA Y CALIDAD:
CLAVES PARA LOGRAR EL ÉXITO IMPORTANDO PRODUCTOS CHINOS

China es la segunda potencia económica mundial. Según el Banco mundial, entre el año 2020 y el año 2030 China b...ien podría ser la primera potencia económica del planeta (superando así a Estados Unidos). China ya se integró a numerosas organizaciones internacionales de las que estaba excluido, como por ejemplo la Organización Mundial de Comercio -OMC- (desde el 1 de enero de 2002).

China es una respuesta perfecta a sus inquietudes para Importar. El mercado chino es polivalente, extenso y en evolución continua. Ofrece soluciones a prácticamente todas las necesidades empresariales. Los precios que ofrecen los proveedores chinos son realmente bajos, algo vital para la rentabilidad de su negocio. Si logra establecer la cadena de importación con China, el éxito de su negocio o empresa están asegurados.

No es un entorno fácil para desenvolverse, tiene sus particularidades. Se presentan muy serias dificultades a la hora de trabajar con proveedores y fábricas chinas. Si buscas incursionar en el mercado del gigante asiático, debes tener nociones sobre esta cultura; la confianza y el respeto son claves para ganarte el respaldo de los empresarios chinos.

Si quieres iniciar tu negocio propio de importación o si estas cansado de comprar mercadería a tus proveedores locales a precios muy altos, si deseas dar un nuevo giro a tu negocio obteniendo buenos ingresos, esta capacitación es tu mejor opción.

Aprenderás a gestionar de manera competitiva las importaciones desde China accediendo a los beneficios tributarios y aduaneros que se han establecido en los Acuerdos Comerciales y la legislación aduanera. Conocerás como identificar los aspectos que se debe tomar en cuenta para contratar exitosamente con empresarios asiáticos. Aprenda en un único evento a obtener la mejor ventaja competitiva, le aseguramos que podrá importar como todo un profesional de seguir esta capacitación intensiva.

METODOLOGIA
A través de experiencia, desarrollo de conceptos, casos prácticos reales y numerosos ejemplos, este programa le permitirá responder a interrogantes habituales en la cadena de abastecimiento de China.
-¿Cuáles son los factores claves a considerar para importar de China?
-¿Qué hacer para afrontar de manera competitiva la selección de productos chinos?
-¿Cómo definir los proveedores confiables para cada cliente?
-¿Cómo negociar con las empresas en China?
-¿Cómo definir la conveniencia de ajuste de precios y descuentos?
-¿Cómo gestionar el proceso de importación de China?

BENEFICIOS
• Obtenga un set de herramientas de rápida aplicación, para tomar decisiones en la importación.
• Comprenda cómo organizar la gestión de importación dentro de su empresa, para obtener mejores resultados.
• Reciba información sobre las últimas tendencias en estrategias de importación, de la mano de un experto en el tema, con gran experiencia internacional en la gestión profesional de negocios internacionales.
• Este programa está dirigido a: empresarios, directores, gerentes, ejecutivos comerciales además de toda persona que desee iniciar su propio de negocio de importación y distribución.
• Obtendrás los conocimientos para importar de China sin problemas. Conocerás los pasos para prevenir posibles estafas.
• Identificarás proveedores chinos confiables de manera fácil, práctica y segura.
• Se analizaran casos reales brindándole las recomendaciones de éxito que le están permitiendo a importadores peruanos lograr altos márgenes de ganancia.
• Conocerás las mega tendencias que orientan la selección de productos a importar de China

EXPOSITORES
Reconocidos expertos en negocios internacionales, con presencia en el mercado de China.
Participantes frecuentes de las principales ferias internacionales, Canton, Sial China, Yiwu.
Expertos en importación de productos para diversas empresas
Frecuentes expositores y disertantes en congresos y convenciones nacionales e internacionales, en la temática de negocios internacionales.
Consultoría especializada para diversas empresas y organismos internacionales.
Asesores de empresas en la importación de diversos sectores como maquinaria pesada, construcción, tecnología, partes y autopartes, farmacia, insumos agrícolas, alimentos, insumos eléctricos, etc.
Profesores y Directores de Escuela de Negocios Internacionales en Universidades.

PROGRAMA
IMPORTANCIA DE LAS DECISIONES DE IMPORTACION
• Mitos y realidades de las decisiones de importación, TLC Perú-China
Razones e Importancia para importar de China
• Impacto en los resultados
• Megatendencias internacionales
Ferias en China
Doing Business
Negociación con proveedores Chinos
• Organizando la operación de importación
Pasos prácticos para importar de China

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE IMPORTACIÓN
• Inteligencia comercial
Partida Arancelaria, herramientas para la investigación, estadística: Marítima y Aérea.
Casos Prácticos de investigación.
• Identificando las relaciones entre precios, costos y volumen
Identificación de Proveedores Confiables.
Conoce la Mejor Oferta Comercial
Herramientas para facilitar Búsqueda de Proveedores en China.
Aspectos importantes en una negociación.
• Finanzas de importación
Inversión
Flujo de caja para la importación de China
Costos de importación
• Un modelo de análisis para evaluar ajustes de precios
Casos prácticos
Los Incoterms y su importancia al momento de negociar una importación.
Tipos de Mercancías: Regulares y Especiales.
Agente de Aduanas, Agente Naviero, Agente de Carga, Operador Logístico.
Compra Venta Internacional
Como diseñar un plan de Comercialización y Cobranza de acuerdo a los Incoterms FOB y CIF.
Documentación requerida
Asesoría en la documentación para evitar retrasos en el proceso de importación
Las regulaciones (MTC, Digesa , Produce ,etc)
Documentos exigibles en una Importación.
• Cultura de negocios con China
Recomendaciones para iniciar negocios con empresas Chinas

DISEÑANDO UNA ESTRATEGIA PROFESIONAL DE IMPORTACION
• Métodos tradicionales
- Ventajas
- Desventajas
• El modelo de las “4 C”
- Costos
Identificando los costos relevantes para definir precios
Medición de rentabilidad
- Competencia
Mapa de competidores: ¿quiénes son realmente mis competidores?
El rol del precio en la estrategia competitiva
- Clientes
¿Cómo identificar a los clientes según producto?
Casos de éxito
- Canal de Ventas
El precio y su función de incentivo en el canal
La definición de márgenes de rentabilidad en el canal
Estrategia de marca propia

MODALIDAD
Presencial
Online

LUGAR, FECHA Y HORARIO
Escuela de Negocios Oxford
Fecha: 15 y 16 de mayo 2014
De 06 p.m. a 10 p.m.

ACREDITACIÓN Y ENTREGA DE MATERIAL
De 05: 30 p.m. a 06 p.m.

INVERSIÓN
(Pagos realizados hasta 02.05.2014)
Inscripción individual 300 + Igv
Inscripción corporativa * 250 + Igv
Inscripción estudiantes 200 + Igv (Pagos realizados hasta 14.05.2014)
Inscripción individual 350 + Igv
Inscripción corporativa * 300 + Igv
Inscripción estudiantes 250 + Igv
*A partir de 2 inscritos
Consulte por el dictado In-company de este programa

INFORMACIÓN - OXFORD
Teléfonos: 054-215787 / 054-231903 RPM: # 970004900 Celular: 999182590
Email: contacto@oxfordgroup.edu.pe Web site: www.oxfordgroup.edu.pe
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