Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


Doing Business in China

Publicado por Oxford activado 19 Abril 2014, 12:48pm

Etiquetas: #OXFORD

Doing-Business-In-China-jpgDoing Business es un programa que ofrece oportunidades en China, Brasil, India y Rusia para los estudiantes, MBA, empresas y empresarios. Únete a uno de nuestros programas y vive una experiencia de primera mano, o consulta por nuestros servicios de consultoría a medida, si usted tiene un negocio y quiere acceso inmediato a los mayores mercados del mundo.

 

Nuestros programas les  permiten visitar las economías de más rápido crecimiento en el mundo, para aprender y entender la cultura empresarial, las tradiciones, y las tendencias actuales y perspectivas de futuro. Nuestra experiencia y conexiones cercanas con los negocios chinos también nos permiten ofrecer servicios de consultoría para las empresas de cualquier parte del mundo interesados ​​en tratar con China. Brindamos asesoramiento totalmente independiente e imparcial para todos los tipos de negocio, y adaptar el asesoramiento a los requerimientos de su empresa y el mercado local.

 

También entendemos que las empresas a menudo necesitan algo simple, eficiente y confiable, que es por eso que ofrecemos  un servicio rápido  de Compra / Venta. Solo proporciónenos su requerimiento  y nosotros le proporcionaremos un socio confiable y competitivo en China.

 

Somos un grupo multilingüe y multicultural con sede en Beijing, China, pero con sucursales en el Reino Unido, India, Perú, EE.UU. , Suiza, Rusia, Turquía y Nigeria. Esto nos permite no sólo tener  experiencia en los negocios chinos, sino también la comprensión lingüística, cultural y de negocios de los mercados de todo el mundo.

 

Por tanto, nuestro objetivo es ofrecer oportunidades que rompan las barreras de la incomprensión cultural, su idioma y la incertidumbre que se interponen en el camino del potencial detrás del mercado de  China , la economía más fascinante del mundo.

 

Programas:

Doing Business in China

China Negocios

China agricultura

China Feria Canton

 

Doing Business in India

Doing Business in Brasil

Doing Business in Rusia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts