Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva

Publicado por Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría activado 15 Febrero 2018, 17:01pm

Etiquetas: #Asesoría Empresarial, #Consultoría, #Liderazgo, #Habilidades Blandas, #Habilidades Directivas

Oxford Group

Educación Corporativa Ejecutiva

Oxford Group

Oxford Group  se ha focalizado en investigar e identificar las necesidades de capacitación de empresas, profesionales, ejecutivos, empresarios y entregar las ideas, prácticas y herramientas de gestión, que los ejecutivos y empresas más exitosas del mundo están hoy mismo poniendo en práctica.

Nuestras asesorías, consultorías, seminarios, diplomados, cursos, talleres y conferencias son dictados por profesionales destacados tanto en el ámbito docente internacional, como en la consultoría y gestión de empresas.

El modelo de formación de Oxford Group, está orientado a desarrollar actitudes emprendedoras y de dirección fomentando así una cultura empresarial de éxito.Mediante una adecuada formación y  la intervención de facilitadores capacitados, que cuentan con una amplia trayectoria empresarial; y la generación de ideas y planes de negocios.

http://www.oxfordgroup.edu.pe/acerca-de-oxford/

http://www.oxfordgroup.edu.pe/acerca-de-oxford/

Nuestro modelo de formación se apoya en cuatro pilares:

  • Propuesta de capacitación: Con un enfoque empresarial, orientado a la innovación y alineado a las necesidades del mercado.

 

  • Los facilitadores: Líderes, motivadores e innovadores, con un excelente nivel y trayectoria empresarial, con una amplia experiencia en docencia superior.

 

  • Aprendizaje personalizado: Metodología activa y vivencial que reconoce la experiencia previa de nuestros clientes, quienes desarrollan y consolidan sus competencias en escenarios reales de aprendizaje.

 

  • Servicios empresariales: Orientados a potenciar las habilidades para la generación de emprendimientos, innovación, consolidación de empresas o desarrollo profesional. A través de asesoría, capacitación, ruedas de negocio, viajes de negocios, talleres de habilidades, entre otros.
http://www.oxfordgroup.edu.pe/acerca-de-oxford/

http://www.oxfordgroup.edu.pe/acerca-de-oxford/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts