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Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

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Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


Estrategias para Importar Productos de China

Publicado por Oxford activado 18 Abril 2014, 22:48pm

Etiquetas: #OXFORD

China-jpg

ESTRATEGIAS PARA IMPORTAR PRODUCTOS DE CHINA CON GARANTIA Y CALIDAD:

CLAVES PARA LOGRAR EL ÉXITO IMPORTANDO  PRODUCTOS CHINOS   

 

China  es la segunda potencia económica mundial. Según el Banco mundial, entre el año 2020 y el año 2030 China bien podría ser la primera potencia económica del planeta (superando así a Estados Unidos). China ya se integró a numerosas organizaciones internacionales de las que estaba excluido, como por ejemplo la Organización Mundial de Comercio -OMC- (desde el 1 de enero de 2002).

 

China es  una respuesta perfecta a sus inquietudes para Importar. El mercado chino es polivalente, extenso y en evolución continua. Ofrece soluciones a prácticamente todas las necesidades empresariales. Los precios que ofrecen los proveedores chinos son realmente bajos, algo vital para la rentabilidad de su negocio. Si logra establecer la cadena de importación con China, el éxito de su negocio o empresa están asegurados.

 

No es un entorno fácil para desenvolverse, tiene sus particularidades. Se presentan muy serias dificultades a la hora de trabajar con proveedores y fábricas chinas. Si buscas incursionar en el mercado del gigante asiático, debes tener nociones sobre esta cultura; la confianza y el respeto son claves para ganarte el respaldo de los empresarios chinos.

 

Si quieres iniciar tu negocio propio de importación o si estas cansado de comprar mercadería a tus proveedores locales a precios muy altos, si deseas dar un nuevo giro a tu negocio obteniendo buenos ingresos, esta capacitación es tu mejor opción.

 

Aprenderás  a gestionar de manera competitiva las importaciones desde China accediendo a los beneficios tributarios y aduaneros que se han establecido en los Acuerdos Comerciales y la legislación aduanera. Conocerás como identificar los aspectos que se debe tomar en cuenta para contratar exitosamente con empresarios asiáticos.  Aprenda en un único evento a obtener la mejor ventaja competitiva, le aseguramos que podrá importar como todo un profesional de seguir esta capacitación intensiva.

 

METODOLOGIA

A través de experiencia, desarrollo de conceptos, casos prácticos reales y numerosos ejemplos, este programa le permitirá responder a interrogantes habituales en la cadena de abastecimiento de China.

-¿Cuáles son los factores claves a considerar para importar de China?

-¿Qué hacer para afrontar de manera competitiva la selección de productos chinos?

-¿Cómo definir los proveedores confiables para cada cliente?

-¿Cómo negociar con las empresas en China?

-¿Cómo definir la conveniencia de ajuste de precios y descuentos?

-¿Cómo gestionar el proceso de importación de China?

 

 

BENEFICIOS

• Obtenga un set de herramientas de rápida aplicación, para tomar decisiones en la importación.

• Comprenda cómo organizar la gestión de importación dentro de su empresa, para obtener mejores resultados.

• Reciba información sobre las últimas tendencias en estrategias de importación, de la mano de un experto en el tema, con gran experiencia internacional en la gestión profesional de negocios internacionales.

• Este programa está dirigido a: empresarios, directores, gerentes, ejecutivos comerciales además de toda persona que desee iniciar su propio de negocio de importación y distribución.

• Obtendrás los conocimientos  para importar de  China sin problemas. Conocerás  los pasos para  prevenir posibles estafas.

• Identificarás  proveedores chinos confiables de manera fácil, práctica y segura.

• Se analizaran casos reales brindándole las recomendaciones  de éxito que le están permitiendo a  importadores peruanos lograr altos márgenes de ganancia.

• Conocerás las mega tendencias que orientan la selección de productos a importar de China

 

EXPOSITORES

Reconocidos expertos en negocios internacionales, con presencia en el mercado de China.

Participantes frecuentes de las principales ferias internacionales, Canton, Sial China, Yiwu.

Expertos en importación de productos para diversas empresas

Frecuentes expositores y disertantes en congresos y convenciones nacionales e internacionales, en la temática de negocios internacionales.

Consultoría especializada para diversas empresas y organismos internacionales.

Asesores de empresas en la importación de diversos sectores como maquinaria pesada, construcción, tecnología, partes y autopartes, farmacia, insumos agrícolas, alimentos, insumos eléctricos, etc.

Profesores y Directores de Escuela de Negocios Internacionales en Universidades.

 

PROGRAMA

IMPORTANCIA DE LAS DECISIONES DE IMPORTACION

• Mitos y realidades de las decisiones de importación, TLC Perú-China

Razones e Importancia para importar de China

• Impacto en los resultados

• Megatendencias internacionales

Ferias en China

Doing Business

Negociación con proveedores Chinos

• Organizando la operación de importación

Pasos prácticos para  importar de China

 

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE IMPORTACIÓN

 • Inteligencia comercial

Partida Arancelaria, herramientas para la investigación, estadística: Marítima y Aérea.

Casos Prácticos de investigación.

  Identificando las relaciones entre precios, costos y volumen

Identificación de  Proveedores Confiables.

Conoce la  Mejor Oferta Comercial

Herramientas para facilitar Búsqueda de Proveedores en China.

Aspectos importantes en una negociación.

  Finanzas de importación

Inversión

Flujo de caja para la importación de China

Costos de importación

  Un modelo de análisis para evaluar ajustes de precios

Casos prácticos

Los Incoterms y su importancia al momento de negociar una importación.

Tipos de Mercancías: Regulares y Especiales.

Agente de Aduanas, Agente Naviero, Agente de Carga, Operador Logístico.

Compra Venta Internacional

Como diseñar un plan de Comercialización y Cobranza de acuerdo a los Incoterms FOB y CIF.

Documentación requerida

Asesoría en la documentación para evitar retrasos en el proceso de importación

Las regulaciones (MTC, Digesa , Produce ,etc)

Documentos exigibles en una Importación.

• Cultura de negocios con China

Recomendaciones para iniciar negocios con empresas Chinas

 

DISEÑANDO UNA ESTRATEGIA PROFESIONAL DE IMPORTACION

• Métodos tradicionales

- Ventajas

- Desventajas

• El modelo de las “4 C”

- Costos

Identificando los costos relevantes para definir precios

Medición de rentabilidad

- Competencia

Mapa de competidores: ¿quiénes son realmente mis competidores?

El rol del precio en la estrategia competitiva

- Clientes

¿Cómo identificar a los clientes según producto?

Casos de éxito

- Canal de Ventas

El precio y su función de incentivo en el canal

La definición de márgenes de rentabilidad en el canal

Estrategia de marca propia

 

MODALIDAD

Presencial

Online

 

LUGAR, FECHA Y HORARIO

Escuela de Negocios Oxford

Fecha: 15 y 16 de mayo 2014

De 06 p.m. a 10 p.m.

 

ACREDITACIÓN Y ENTREGA DE MATERIAL

De 05: 30 p.m.  a 06  p.m.

 

INVERSIÓN

(Pagos realizados hasta 02.05.2014)

Inscripción individual 300 + Igv

Inscripción corporativa * 250 + Igv

Inscripción estudiantes 200 + Igv

(Pagos realizados hasta 14.05.2014)

Inscripción individual 350 + Igv

Inscripción corporativa * 300 + Igv

Inscripción estudiantes 250 + Igv

*A partir de 2 inscritos

Consulte por el dictado In-company de este programa

 

INFORMACIÓN  - OXFORD

Teléfonos: 054-215787  /  054-231903   RPM: # 970004900    Celular: 999182590

Email: contacto@oxfordgroup.edu.pe      Web site: www.oxfordgroup.edu.pe

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