Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


Inteligencia Emocional en la Gestión de Personal Oxford Group Giovanni Alfonso Huanqui Canto

Publicado por Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría activado 12 Diciembre 2017, 17:45pm

Etiquetas: #Inteligencia Emocional, #Liderazgo, #Coaching, #Gestión de personal

Inteligencia Emocional en la Gestión de Personal

Giovanni Alfonso Huanqui Canto

 “ … las personas intelectualmente más brillantes no suelen ser las de más éxito, ni en los negocios, ni en la vida privada…”

la relevancia que tiene el manejo de las relaciones interpersonales, (inteligencia), recogiendo aspectos de carácter emocional...

 

Las emociones son sentimientos que afectan a los propios pensamientos, estados psicológicos, estados biológicos y voluntad de acción

La Inteligencia Emocional es  la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos y los ajenos, de motivarnos y de manejar bien las emociones, en nosotros mismos y en nuestras relaciones.

 

 

Para triunfar en la vida la Inteligencia emocional es más importante que TODO lo aprendido en la escuela y en la Universidad.

Inteligencia Emocional en La Gestión de Personal Giovanni Alfonso Huanqui Canto Oxford Group by Giovanni Alfonso Huanqui Canto on Scribd

 

OXFORD GROUP, Educación Corporativa Ejecutiva, es una organización peruana, privada, de alcance  internacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría  a ejecutivos, profesionales, estudiantes  y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales.

Somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace más de 20 años ofreciendo un asesoramiento especializado e integral.

En OXFORD GROUP, ofrecemos un asesoramiento especializado e integral, tanto para grandes empresas como para Medianas y Pequeñas Empresas, así como emprendedores  independientes.

En OXFORD GROUP, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría laboral y asesoría internacional en negocios.

Nos convertimos en la alternativa perfecta, tanto frente a la asesoría o gestión tradicional, como frente a las grandes consultoras.  Más de 100 profesionales al servicio del empresario y su negocio.

www.oxfordgroup.edu.pe

contacto@oxfordgroup.edu.pe

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts