Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


RENTABILIDAD DEL AGUAYMANTO POR HECTÁREA

Publicado por Look Trade giovannihc@hotmail.com activado 27 Diciembre 2011, 10:53am

 

De la Rentabilidad del cultivo de aguaymanto mucho se habla sobre los costos de producción por hectárea, en donde existe información teórica sobre cultivos en realidades distintas a la peruana, lo cual induce a error. Los cultivos de aguaymanto están aun en una etapa primaria, en nuestro país, siendo su producción en mayoría de origen silvestre. tengo La experiencia de gerenciar la empresa mas grande en el país que de dedica a este cultivo, durante varios años y esta es la que traslado a los interesados que quieren incursionar en esta excelente oportunidad de negocio.

Los Valores son reales y  somos muy conservadores en estas cifras , obteniendo una tasa interna de retorno de 188%, a tres años en una coyuntura actual (Empresa A).  EL análisis de sensibilidad (Empresa C) en donde el escenario se pone un poco mas complicado al subir los costos en 20% y bajar los precios en 20%, la tasa interna de retorno es de 101% al tercer año, lo que garantiza la rentabilidad de esta noble fruta peruana.

Nosotros producimos Aguaymanto orgánico certificado en Perú, para los mercados de EEUU y UE. Las bondades de esta fruta se conocen desde la época de los Incas.    A quienes estén interesados ofrecemos asesoría en el cultivo, manejo post cosecha, procesamiento industrial, comercio exterior, todo el negocio a su servicio, basado en años de experiencia, en cultivos de grandes extensiones.
Giovanni Huanqui Canto
La Physalis que producimos tiene 21º brix  mostrándose como una fruta de excelente sabor y sobretodo cultivada de forma natural. En el mundo se le conoce por varios nombres: Aguaymanto, uchuva, Physalis, Golden berry, cape gooseberry..
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts