Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


Inversionistas Hindúes en Cajamarca para Producción de Joyas

Publicado por Look Trade giovannihc@hotmail.com activado 14 Octubre 2012, 23:36pm

 

Empresarios hindúes tienen pensado construir un gran parque industrial en la ciudad de Cajamarca para la exportación de joyas a Estados Unidos, informó Giovanni Huanqui Canto, gerente del Comité Ejecutivo Regional de Exportaciones (CERX).

Explicó que los inversionistas de la India han considerado a esta localidad porque cuenta con una institución como el Cite Koriwasi, un centro de innovación tecnológica dedicado a la formación de joyeros. “Debido a su potencial minero, el departamento de Cajamarca se ha convertido en una zona estratégica para los empresarios extranjeros”, aseveró. Indicó que otros países cuentan con parques industriales de 30 hectáreas con más de dos mil tiendas instaladas cerca a los aeropuertos.

“El objetivo del Perú debe apuntar a incrementar la exportación de joyas, por eso se necesita un trabajo en conjunto entre la empresa privada y los gobiernos central y regional”, manifestó. Huanqui instó a aprovechar el capital extranjero para desarrollar esta actividad y generar canales de comercialización para llegar a más mercados.

Comentó que en la actualidad existe mucha demanda de oro y joyas en el mercado internacional, por lo que se debe trabajar en desarrollar ofertas. “Tenemos que desarrollar una agenda interna, un parque industrial, capacitación, gestión empresarial y certificación de calidad”, enfatizó.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts