Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


Importante participación peruana en Feria de Peces Ornamentales “Aquarama 2005” en Singapur

Publicado por Look Trade giovannihc@hotmail.com activado 14 Octubre 2012, 23:42pm

Nota Informativa 415-05


Diversos contactos con importadores de Singapur lograron establecer las empresas peruanas exportadoras de peces ornamentales “Ornamental Amazon Fish Aquarium” y “Stingray Aquarium”, cuyos representantes, conjuntamente con el ingeniero Giovanni Huanqui de la División de Pesca y Acuicultura de Prompex, participaron en la feria internacional “Aquarama 2005”, que se realizó en esa ciudad asiática.

Estas dos empresas lograron también establecer nuevos contactos con importadores de otros países, los cuales se traducirían en un incremento de exportaciones peruanas en unos 400 mil dólares americanos.

La Embajada del Perú brindó todo el apoyo necesario a los empresarios peruanos y al representante de Prompex, incluso desde antes de su llegada a Singapur, pues coordinó un programa de actividades de entrevistas con empresas locales, rondas de conversación con empresas expositoras durante la feria, visitas a granjas cultivadoras de peces ornamentales y permanente asistencia durante su participación en el evento.

Cabe señalar que la ceremonia inaugural estuvo presidida por el segundo Ministro de Comercio de Industria, Dr. Vivian Balakrishnan, quien durante su discurso resaltó como un hecho auspicioso que el Perú participara por primera vez como expositor.

Al iniciarse el recorrido por la feria, el Embajador del Perú, Arturo Montoya Stuva, invitó a visitar el stand peruano al Ministro Balakrishnan, quien expresó su vivo interés en las muestras de peces ornamentales amazónicos peruanos que se exhibían.

Asimismo, nuestra Embajada ofreció a los empresarios peruanos y al representante de Prompex, un almuerzo con el principal importador de peces ornamentales peruanos en Singapur, Presidente de la empresa Quian Hu y el Presidente de la Asociación de Exportadores de Peces Ornamentales de Singapur, que asistió acompañado de la Asociación de Aquariums Marinos de Singapur.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts