Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva Asesoría y Consultoría

Dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales, estudiantes y organizaciones, tanto del sector público como privado, en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales. Ofrecemos paquetes de Consultoría y Asesoría, de acuerdo a las necesidades de cada organización. www.oxfordgroup.edu.pe


Perspectiva Empresarial

Publicado por Oxford Group Educación Corporativa Ejecutiva activado 16 Diciembre 2014, 14:23pm

http://www.oxfordgroup.edu.pe/
http://www.oxfordgroup.edu.pe/

Los cambios que estamos presenciando en la información, tecnología y de desarrollo de nuevos mercados están ocurriendo a escala mundial. Debido a que cada vez el mundo se está preparando para innovar y desarrollar nuevas tecnologías, la revolución en el mundo de los negocios es cada mes más acelerada y con más herramientas y a estos cambios son transformaciones que tienen que ver con la disposición de la información. Pero en este momento, desde hace unos años, vivimos un cambio de tres parámetros importantes que caracterizan a la información: Tecnológicos, crecimiento de mercados emergentes, y el envejecimiento generalizado.

La economía crecerá rápidamente así como lo ha hecho China en estos años y que provendrá de nuevas ciudades emergentes como Dubái, Porto Alegre que es en Brasil entre otras sé que se convierten en jugadores económicos significativos, particularmente en China, en cuanto a tecnología mientras más conforme aumenta la potencia, los precios disminuyen, los dispositivos proliferan, la penetración de TI se profundiza, y la capacidad computacional agregada se incrementa a un ritmo increíble eso pasa en los diferentes mercados emergentes, mientras tanto vemos que el déficit demográfico se está extendiendo a China y luego por toda América esto afectaría el crecimiento a largo plazo

No siempre se acierta ni se da con el botón adecuado y también se producen muchos fallos, pero la intuición es, en muchas ocasiones, lo que el empresario tiene a la hora de tomar decisiones. Prestar atención a las emociones como clave para el éxito y destacar la importancia de la intuición a la hora de conseguir nuevos negocios.

No solo busquemos mejorar en procesos o sistemas si no también busquemos compromiso con las personas que trabajar en la organización esa sería la clave de un éxito o una buena intuición empresarial para los próximos años no nos volvamos mecánicos ni fríos con las personas ya que en este mundo en crecimiento muchas veces nos olvidamos de gran detalle.

Crear un sistema de seguridad social universal que permitir la competencia de los aseguradores privados en la seguridad social de los población mundial así cuidaremos de nosotros mismos en cualquier parte del mundo porque este es una realidad actual cada vez hay más población adulta que joven.

La intuición en las empresa en importe y con ayuda de estos datos que son población, ciudades emergentes, tecnología que se empleara ahora y en el futuro nos ayuda a visualizar el rubro de nuestra futura empresa es así como una bueno organización sobrevive en el tiempo porque vive actualizada y no solamente piensa en el presente si no ya está visualizando el futuro o pensado que ara en el futuro para no quedarse, eso es la diferencia.

Oxford Group

Instituto de Formación Internacional

Educación Corporativa Ejecutiva

Asesoría y Consultoría

www.oxfordgroup.edu.pe

seminarios@oxfordgroup.edu.pe

contacto@oxfordgroup.edu.pe

www.redglobeperu.com

operaciones@redglobeperu.com

Central telefónica: 51 54 - 252659

http://www.oxfordgroup.edu.pe/

http://www.oxfordgroup.edu.pe/

Perspectiva Empresarial

http://www.oxfordgroup.edu.pe/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts